Topeka
Topeka

PROGRAMA DE AYUDA ECONÓMICO HOST

HOST - Subvención de emergencia del condado de Shawnee y la cuidad de Topeka

Elegibilidad: La organización el Greater Topeka Partnership está introduciendo un fondo de ayuda económico para las empresas que están sufriendo en la cuidad de Topeka y el Condado de Shawnee por la crisis pandémica del COVID-19. Este fondo económico llamado HOST-Topeka & Shawnee County Emergency Express Grant otorgara una subvención de hasta $5000 para las empresas que califiquen. Se dará prioridad, pero no se limitará, a aquellos negocios más afectados por el COVID-19, negocios empresariales con funciones relacionadas a comida, servicios personales, centros comerciales, pequeñas manufacturas, pequeños distribuidores y otros tipos de negocios aprobados por el comité de supervisión.

Calificaciones:

  • La empresa debe de ser una pequeña empresa privada con fines de lucro que mantenga un lugar de comercio en el condado de Shawnee.
  • La empresa debe de haberse establecido antes del 13 de marzo del 2020, la cual es la fecha designado del desastre.
  • La empresa debe de poder demostrar una lesión económica relacionada con la crisis del COVID-19, estas pueden ser: una reducción de negocio, una parálisis de negocio, despida de empleados, etc.
  • Debe proporcionar información detallada y facturas y describir el uso de los ingresos directamente relacionados con el daño económico causado por COVID-19

Periodo de aplicación

Las solicitudes se aceptarán en nuestra página de internet hasta el 1 de junio del 2020, dependiendo de la disponibilidad de los fondos. Las aplicaciones en papel pueden ser enviadas a nuestra dirección: GO Topeka MWBD Office at 719 S Kansas Ave., Topeka, KS 66603.

Información requerida para la solicitud

  • Identificación personal emitida por el gobierno de todos los solicitantes en la aplicación, estas pueden ser: licencia de conducir, identificación estatal, federal, o un pasaporte.
  • Las más recientes declaraciones de impuestos federales del negocio.
  • Las más recientes declaraciones de impuestos de ingresos de todos los solicitantes en la aplicación. Debe de incluir el Anexo C (Schedule C) de cada solicitante.
  • W-9 Enlace AQUI>>
  • Los últimos 12 meses del estado de ganancias y pérdidas de la empresa.
  • Enviar un resumen claro y detallado de las dificultades que podrán ser aliviadas con la ayuda económica de nuestra subvención. Ejemplos de estas dificultades pueden incluir: ayuda con arrendamiento comercial, pagos de hipotecas comerciales, retención de trabajadores y otras dificultades que el solicitante pueda identificar.

Envíe su solicitud >>

*TENGA EN CUENTA: Todos los requisitos obligatorios están marcados con un *, preste mucha atención ya que la información faltante afectará su envío y deberá presentar una solicitud completa o enviar esos artículos faltantes por separado.

Descargar la solicitud en papel >>

Todos los solicitantes aprobados recibirán un cheque emitido dependiendo a la siguiente escala.

  • Propietarios únicos: $1500
  • Negocios con 2-9 trabajadores: $3000
  • Negocios con 10-100 trabajadores: $5000

Instrucciones de envío de solicitud

Complete su solicitud en el enlace de arriba. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 785.246.6227. Un miembro de nuestro equipo puede ayudarlo.

Ellas estarán en contacto con usted una vez que la solicitud haya sido revisada.

Información de contacto

Si tienen preguntas, por favor llámenos a nuestro número 785-246-6227. Un miembro de nuestro equipo los podrá ayudar.

Acerca de la subvención Express de emergencia del Condado de HOST-Topeka y Shawnee

La subvención de emergencia del Condado de HOST-Topeka y Shawnee es un programa aprobado por JEDO, activado por GO Topeka para apoyar a las empresas víctimas de la emergencia económica COVID-19. Si se aprueba la solicitud, las solicitudes de subvención se procesarán de manera expedita.